Van por Karime, la esposa de J. Duarte y más implicados

Mexico
Tipografía

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, anunció que ya que se han girado órdenes de aprehensión en contra de ex servidores veracruzanos

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció que busca a varios funcionarios del Gobierno de J. Duarte implicados en diversos delitos y que continúan abiertas varias investigaciones contra Karime.

En conferencia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, anunció que ya que se han girado órdenes de aprehensión en contra de ex servidores veracruzanos.

Sobre la esposa del ex Gobernador, indicó que continúan abiertas diversas investigaciones contra ella y otros implicados como Moisés Mansur Cysneiros, a quien se refirió como "el personaje de nombre bíblico".

Respecto a la sentencia con la que Duarte podría obtener su libertad en tres años, la PGR manifestó estar insatisfecha, pero asumió que la ley mandata dichos beneficios para los sentenciados.

Fuente: Debate