Itzel Vega, maestra reportada como desaparecida en Acapulco, Guerrero, es localizada sin vida

Mexico
Tipografía

La víctima trabajaba en una clínica del IMSS en Acapulco y en el Instituto de Oftalmología de la Secretaría de Salud estatal

Itzel Vega Radilla, maestra que fue reportada como desaparecida hace más de una semana en Acapulco, Guerrero, fue hallada muerta.

Autoridades de la entidad gobernada por Héctor Astudillo Flores informaron que el cadáver de Vega Radilla fue localizado en La Bocana, a unas cuadras de la Avenida Miguel Alemán. Itzel Vega fue sepultada este martes, de acuerdo con información de medios nacionales.

El crimen se da a conocer unos días después de que médicos participaran en una protesta en Acapulco, Guerrero, para exigir justicia por el asesinato de Reyna Valenzo Pérez, oftalmóloga jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La oftalmóloga Reyna Valenzo Pérez fue ejecutada el pasado 13 octubre. Ella manejaba su camioneta en la colonia Progreso, en la ciudad costera, cuando sujetos armados la agredieron. El ataque ocurrió en la avenida Solidaridad, esquina con la calle Baja California.

Al menos diez veces activaron las armas contra Reyna Valenzo, quien perdió la vida en lugar.

“Se sabe que varios individuos dispararon contra la camioneta en la que iba la doctora, pero no se sabe cuáles fueron los motivos”, indicó Roberto Álvarez Heredia, Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

La víctima trabajaba en una clínica del IMSS en Acapulco y en el Instituto de Oftalmología de la Secretaría de Salud estatal, de acuerdo con información de medios nacionales.

Fuente: Sin Embargo