"Ahora el ratero sale a robar con miedo", supuesto ladrón pide que no los maten cuando asaltan

Mexico
Tipografía

En un video, un ratero pidió apoyo al gobierno, pues asegura que las personas han ideado formas de engañarlos e incluso que los están matando.

Después de que salieran en internet teorías aterradoras sobre una posible caída de YouTube ocasionada por videos de reptilianos, vuelve a aparecer otra joya que seguro incomodará a más de uno.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el cual un supuesto ratero se queja de la inseguridad que representa su "trabajo", pues asegura que las personas han ideado formas de engañarlos e incluso que los están matando.

En poco más de un minuto, el sujeto, quien porta un paliacate para cubrir su rostro, pide apoyo al gobierno para que brinde mejores condiciones para desempeñar su labor.

Aunque a todas luces parece tratarse de una broma, usuarios de redes sociales mostraron reacciones diversas, pues consideran que no se debe jugar con estos temas tan delicados, sobre todo, ante el clima de inseguridad que estamos viviendo.

Después de ver esto comenzamos a perder la fe en la humanidad, y nos damos cuenta que el truco del segundo celular cada vez es menos efectivo.

La última palabra la tienen ustedes ¿Creen que se trate de un video real o de una simple broma de internet?

Con información de Daily Trend