Sujeto utilizó una cobija para asfixiar y matar a sus bebés porque “lloraban mucho”

Mexico
Tipografía

Tendrá que pasar 70 años detrás de las rejas en el Estado de México.

Martín Antonio Hernández Alejo asfixió a sus dos hijos, menores de edad, porque lloraban mucho. Tendrá que pasar 70 años detrás de las rejas en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy que se acreditó la participación del sujeto en el homicidio de los dos pequeños de cuatro meses de edad.

Hernández Alejo fue detenido en marzo, en el estado de Veracruz, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General mexiquense, en colaboración con elementos de la Fiscalía General de esa entidad federativa. Tras cometer el doble homicidio, el sujeto huyó para evadir la acción de la justicia.

Los hechos por los cuales fue sentenciado sucedieron el 11 de febrero de este año, en el interior de un domicilio de la colonia Centro, del municipio de Almoloya de Juárez.

La investigación que realizó la Fiscalía mexiquense estableció que los bebés se encontraban en compañía de su madre, quien trataba de calmarlos, pues no paraban de llorar. Fue entonces que Alejo tomó una cobija y los asfixió.

Policías de Investigación de la FGJEM recabaron y aportaron los elementos de prueba en contra del probable homicida, por lo que el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

Son siete décadas las que Martín deberá pasar en la cárcel. Además, deberá pagar una multa de 403 mil pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño.

Con información de Sin Embargo