CATEM la nueva central obrera de MORENA continúa creciendo y debilitando a la CTM del PRI

Mexico
Tipografía

El Senador Pedro Haces de MORENA en BC figura política que no hay que perder de vista

Organizaciones sindicales de diferentes sectores se siguen adhiriendo a esta nueva agrupación que nace con el total apoyo y respaldo del presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador.

Bajo la dirección del senador Pedro Haces, CATEM nace como una real opción de ayudar a la clase trabajadora del país, pero sobre todo de Baja California. 

Hoy acudió la Secretaría Estatal de la CATEM representada por la Lic. Patricia Sosa Castellanos, el titular de la Secretaría de Previsión Social Lic. Jonathan Alfonso Quintero Arevalo, el titular de la Secretaría del Trabajo Lic. Cristian Octavio Velazco Carrillo y la Secretaría de Capacitación, representado por el Lic. Gilberto Canet, evento de toma de ratificación del consejo Directivo 2019-2020 de la Asociación Industrial de Maquiladores de Otay (AIMO)

Con la asistencia de estos dirigentes al evento se confirma la 4ta transformación y regeneración de las agrupaciones sindicales en el país, pero sobre todo en Baja California, las cuales bajo la conducción de CATEM van a mejorar las condiciones laborales de trabajo de sus representados. 

En dicho evento se tomó el acuerdo de que Salvador Diaz fuera ratificado como presidente de la asociación Industrial de Maquiladores de Otay, debido al gran desempeño que ha realizado en beneficio de la misma.