El mexicano que hizo llorar a todos en el Venezuela Aid Live

Mexico
Tipografía

Daniel Habif emocionó a todos los asistentes señalando la grandeza del pueblo venezolano y atacando a Nicolás Maduro.

Cuando Richard Branson organizó el Venezuela Aid Live nadie imaginó que el momento más emotivo del concierto masivo sería el discurso del conferencista mexicano Daniel Habif, quien no se tocó el corazón al criticar al presidente Nicolás Maduro y al impulsar a los venezolanos a continuar luchando. 

Te recomendamos: Spotify tendrá la playlist del concierto Venezuela Aid Live
Luego de tomar el escenario tras el concierto del argentino Diego Torres, Habif, conocido por sus discursos motivacionales, comenzó agradeciendo a Venezuela por no darse por vencida, señalando que él ama al "pueblo bravo". 

"Has perdido la vista pero hoy has recuperado la visión y nada ni nadie te detendrá", dijo el mexicano al referirse que los soñadores nunca dejarán de soñar con la paz. 

Tras recibir una serie de aplausos, Habif gritó emocionado que esta situación no es la muerte de Venezuela, sino que es su nacimiento ante el mundo. 

"Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar", dijo el mexicano ante los gritos y lágrimas de los venezolanos presentes. "Señor Nicolás, recuerde bien este día porque serán sus propios aliados los que le morderán los tobillos", sentenció Habif. 

Con información de Milenio