¿Quiénes serían los Avengers si fueran mexicanos?

Mexico
Tipografía

El actor Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram una versión del póster de 'Avengers: Endgame' pero con rostros de figuras de la farándula mexicana.

Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram una parodia del póster de Avengers: Endgame, el cual sustituyó con rostros de figuras de la farándula mexicana.

Para esta versión, que se podría ser una divertida multirealidad del universo de los superhéroes,  el actor mexicano decidió titular el póster como Y tus Avengers también.

Como figura principal aparece Omar sustituyendo a Capitán América, Eugenio Derbez a Tony Stark, Diego Luna a Thor, Belinda a Capitana Marvel y Jesús Ochoa a Thanos.

Otras figuras del cine mexicano que son parte de este póster de Chaparro son: Alfonso Herrera sustituye a Ant-Man, Gael García a Hulk, Damián Alcazar a Máquina de Guerra, Salma Hayek a Nakia; Ludwika Paleta a Nebula; Demián Bichir a Ojo de Halcón y Mimoso ratón a Rocket.

La semana pasada, Marvel Studios y Disney revelaron un nuevo avance de Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril a nivel mundial.

La película es la continuación de Avengers: Infinity War, y mostrará a los superhéroes que sobrevivieron a Thanos, quienes se reunirán para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente.

Con información de Milenio