Fox dice que la Guardia Nacional con mando militar es una ‘mentada de madre’

Mexico
Tipografía

“No es burla, es una mentada de madre.Un engaño más una mentira. Mayúscula”: Vicente Fox ante anuncio de mando militar en Guardia Nacional

El expresidente panista, Vicente Fox, de nueva cuenta emitió su opinión en contra del gobierno federal. Sólo que en esta ocasión no mencionó al presidente AMLO, sino a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, después de que ésta señalara que el mando militar en la Guardia Nacional es real y que no era una burla.

Por lo anterior, Vicente Fox Quesada señaló que no es una burla sino “una mentada de madre”.

Y es que es importante señalar que el día de ayer la secretaria Sánchez Cordero comunicó que debido a la inseguridad y violencia que se vive en el país, el presidente anunciará a un militar en activo para que se haga cargo de liderar la Guardia Nacional.

“El mando será un tema que el presidente de la República en su momento dará a conocer quién será la persona que estará a cargo. No es una burla ni es un engaño, tenemos un problema de seguridad en nuestro país que estamos comprometidos cuando menos a intentar resolverlo de manera eficiente”, señaló Cordero.

Además de que este sistema de seguridad será aplicado en toda la república, como ya se aprobó en el Senado de la República, la Cámara de Diputados y en todos los Congresos estatales. 

Con información de Regeneración

tijuana principal