Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en Canadá y EU

Mexico
Tipografía

La empresa de movilidad ofertará 100 vacantes para su área de Tecnología Avanzada.

Uber está en búsqueda de ingenieros mexicanos que quieran formar parte de su equipo de ingeniería avanzada en sus sedes de Estados Unidos y Canadá.

En el marco de su participación de Talent Land 2019, en el estado de Jalisco, la compañía expuso que ofertará más de 100 vacantes para el área de Tecnología Avanzada, a las cuales los asistentes al evento, que finalizará el 26 de abril, podrán aplicar vía online.

“En Uber estamos convencidos de que la diversidad enriquece a los equipos, por lo que estamos felices de invitar a más talento mexicano a participar por puestos especializados en Estados Unidos y Canadá. Sabemos que Jalisco es una de las sedes tecnológicas más importantes de México, por lo que también es una gran oportunidad para compartir con la audiencia los avances tecnológicos impulsados por la empresa”, dijo Martín Vélez, Ingeniero en Software para Uber en el Grupo de Tecnología Avanzada.

Los interesados en aplicar podrán acceder a detalle a la información de cada posición, e iniciar su proceso en este enlace