Raymundo llevará a su mamá a cenar con su primer sueldo

Mexico
Tipografía

En entrevista con Yuriria Sierra en Imagen, el joven con discapacidad que consiguió su primer trabajo en un Cinépolis de Nuevo León y su mamá, contaron lo felices que están con esta oportunidad laboral

En entrevista con Yuriria Sierra en Imagen, Raymundo, de 18 años, el joven con discapacidad que consiguió su primer trabajo en un Cinépolis de Nuevo León y su mamá, Karina Garza, contaron lo felices que están con esta oportunidad laboral.

La historia de Raymundo se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer un video donde el joven emocionado le dice a su mamá que consiguió el trabajo.

Por su parte, su mamá publicó en redes sociales que su hijo se graduó del Programa de Inclusión Social y Educativa (PISYE) de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Raymundo señaló que se siente contento por lo que más le gusta es el cine y con su primer sueldo invitará a su mamá a cenar.

Asimismo, el joven comentó que esta semana empieza a trabajar en Cinépolis.

En tanto, Karina Garza dijo que si es un regalo tiene que aceptar lo que le de su hijo y tal vez la cena será una carne asada.

Relató que decidió tomar el video cuando su hijo le informó que tenía el trabajo.

Fue una gran emoción y sobre todo la forma en que se dieron las cosas”, dijo.

Ambos agradecieron las muestras de cariño de la gente y prometieron mandar fotos del primer día de trabajo de Raymundo.

por ''Excelsior''.