Gana IIESA concurso de licitación de Pemex

Mexico
Tipografía

La empresa Ingeniería e Instalaciones Especiales proveerá tecnología para el monitoreo de producción y funcionamiento de pozos e instalaciones a Pemex en la región norte. 

La compañía mexicana, Ingeniería e Instalaciones Especiales S.A. de C.V. (IIESA), ganó el concurso de licitación “Servicio de Monitoreo de Variables Operativas de Pozos e Instalaciones de la Subdirección de Producción Bloques Norte”. 

De acuerdo con la empresa, se trata de un contrato importante, con el cual proveerán tecnología para el monitoreo de producción y funcionamiento de pozos e instalaciones a Pemex – PEP, región norte, mismo que se dará a conocer de forma oficial la próxima semana.

Asimismo, IEESA dio a conocer el número de procedimiento de contratación del Concurso Abierto Electrónico Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercios, el cual es PEP-CAT-S-GCP-401-55140-18-1.

Cabe señalar que, Ingeniería e Instalaciones Especiales S.A. de C.V. ganó el concurso de licitación dentro de la partida No 2, Bloque N02, y compitió con otras compañías a nivel nacional, COMO Emerson y Química Apolo. Con esta licitación, la empresa amplía su cobertura para brindar servicio a Pemex y a empresas operadoras privadas en el área.

Con información de MILENIO.