Alerta Amber México: Se busca a infante de ocho meses desaparecido

Mexico
Tipografía

El menor fue arrebatado de su madre por una persona desconocida

Tijuana, B.C..- Atendiendo el llamado de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, a través del Procuraduría para Defensa de los Menores y la Familia de Baja California, DIF Tijuana pide la colaboración de la comunidad para localizar al menor Iker Ernesto Martínez Amaro de ocho meses de edad, quien fue sustraído en el mes de enero en la Ciudad de México.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades federales, fue en la Alcaldía de Iztapalapa donde el menor (en ese entonces de dos meses) fue arrebatado de su madre por una mujer desconocida, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

La característica particular de Iker Ernesto es que tiene una mancha roja en la frente, cabello oscuro y lacio, ojos color café.

Si usted cuenta con alguna información que favorezca la investigación y paradero del menor, favor de comunicarse a DIF Tijuana al número telefónico 608-8200 Extensión 8065 o la Línea 045, así como al número de contacto de Alerta Amber México 01800-00-85400.