Sicarios de “Los Ardillos” asesinan y queman a 10 músicos en Guerrero

Mexico
Tipografía

Los músicos fueron hallados quemados en una camioneta en la carretera, cerca de la comunidad de Mexcalcingo, en Chilapa

Un comando armado asesinó y quemó a 10 integrantes del grupo musical Sensación, en la comunidad de Mexcalzingo, en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

Este jueves, los músicos salieron en dos camionetas de la comunidad Alcozacan para tocar en la localidad de Tlayelpan, en Chilapa; cuando regresaban del evento, este viernes alrededor de las 11:00 horas, hombres armados los detuvieron en la carretera a la altura de la Mexcalzingo, relató un integrante de la Policía comunitaria de la Coordinadora Regional de Autodefensas Comunitarias (CRAC).

Según el relato del hombre, el comando armado primero quemó las camionetas y después asesinó a los 10 integrantes de la agrupación Sensación.

La CRAC, de acuerdo con El Universal, responsabiliza del crimen al grupo de autodefensa Por la Paz y la Justicia, vinculada a la organización criminal “Los Ardillos“.

Las víctimas fueron identificadas como: José Julio de 37 años; Crescenciano de 37; Israel de 24; Antonio de 24; Cándido de 20; Lorenzo de 32; Juan Joaquín de 42; Marco de 36: Regino e Israel de 15.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, que confirmó los hechos, informó que los 10 músicos fueron encontrados quemados dentro de una camioneta.

Con información de Radio Formula.