Joven vende cupcakes para pagarle el tratamiento médico a su perrito

Mexico
Tipografía

La joven acudirá a la Plaza Zaragoza con 200 cupcakes para recolectar dinero para su perrito

Una joven llamada Yoselín Macías vende cupcakes cada fin de semana en La Plaza Zaragoza, Hermosillo, para pagarle un tratamiento médico a Max, un perrito de dos años que rescató de un criadero.

Yoselín, de 24 años de edad, adoptó a Max luego de que este fuera abandonado por su dueño anterior; Un hombre que lo utilizaba en un criadero clandestino y lo desechó cuando el perro comenzó a estar enfermo.

Con apenas dos semanas en su nuevo hogar, Max ya ha vendido bolillos para recuperar fondos para su tratamiento, pues una serie de 'bolitas' en su cuerpo alerta a su familia sobre un posible cáncer.

“Va a ocupar quimioterapias para desbaratar todas las bolas, pero lo que el doctor no me ha dicho es qué tipo de quimios porque lo que me dijo es la neoplasia son células malignas que salen en el cuerpo y hacen tumor o se hacen masas”

… Explica la joven, quien agrega que necesita saber el tipo de tratamiento oncológico que necesita Máx para trabajar por su salud.

El costo de aproximadamente 800 pesos que podría alcanzar el tratamiento de Max no puede ser joven por su cuenta, por lo que durante los siguientes multas de semana acudirá a la Plaza Zaragoza con 200 cupcakes para recolectar dinero para su perrito.

La Plaza Zaragoza se encuentra cerca del Museo y Biblioteca Unison, ya pocos metros del Teatro Emiliana de Zubeldía.

Con información de Televisa.