Disparan contra bar en Monterrey; muere edecán.

Mexico
Tipografía

Elementos del cuerpo de auxilio atendieron a otras personas por crisis nerviosa sin que se registraran mas lesionados por arma de fuego. 

La racha de violencia que registra la entidad continuó la madrugada de este viernes, luego que presuntos integrantes de la delincuencia organizada realizaron varios disparos frente a un bar del sur de la ciudad donde murió una edecán. Según fuentes policiacas, el incidente ocurrió en el bar denominado La Reyes ubicado en avenida Alfonso Reyes, casi en su cruce con Eugenio Garza Sada, donde decenas de clientes se encontraban en el establecimiento al que llegó un grupo de hombres en varios vehículos y empezaron a realizar disparos con armas de alto poder.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, recogieron de la zona casquillos de rifle AR-15. En el ataque perdió la vida al recibir dos impactos de bala, una joven identificada como Samantha, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien trabajaba como edecán. Al llegar socorristas de cuerpos de auxilio, sólo atendieron a otras personas por crisis de histeria, sin que se registraran lesionados por las balas. Hasta el 31 de julio, se habían registrado 390 homicidios dolosos en la entidad, siendo el mes anterior el tercero más violento en el año. En enero se habían registrado 48 casos, en febrero 89 (49 por la masacre en el penal del Topo Chico), 39 en marzo, 46 en abril, 62 en mayo, 46 en junio y 60 en julio.

Con informacion del Universal.