Coca-Cola lanzará lata para "agradecer" a trabajadores que laboraron pese a covid-19

Mexico
Tipografía

Coca Cola lanzará una edición especial en lata como parte de su proyecto #HagamosEstoJuntos ,, en la que agradecerá a los profesionales que han continuado en labores ante la contingencia sanitaria por el coronavirus SARS CoV-2, causante de la enfermedad covid-19.

En una imagen que compartió Lorena Villarreal, directora de Comunicación para la empresa, se percibe un “GRACIAS” dedicado al personal médico, enfermeras, maestros, paramédicos, oficiales de aduana, servidores públicos, repartidores, periodistas, equipo de limpieza, empleados de supermercados , entre otros, quienes han continuado trabajando ante la emergencia sanitaria. 

 

Al parecer, los detalles sobre la campaña y los puntos de distribución que seguirán promoviendo en los próximos días se darán a conocer la próxima semana. 

Hagamos Esto Juntos es una propuesta de Coca Cola que tuvo lugar en octubre de 2019 y tuvo éxito con la campaña Un mundo sin residuos. La intención es contar con una plataforma sobre las acciones que pueden realizarse como sociedad para generar un cambio.

Información de Milenio.