Roban 24 mdp en cheques para maestros en Michoacán

Mexico
Tipografía

Pagadores fueron interceptados por un grupo de hombres armados, que los asaltaron y les quitaron los cheques con los que pagarían a 3 mil profesores. 

Un grupo de personas armadas asaltó a pagadores de maestros en Michoacán, despojándolos de 24 millones de pesos en cheques que serían entregados como salario.

Los documentos emitidos por Secretaría de Educación en el Estado (SEE) estaban destinados para pagar la nómina a 3 mil profesores.

Los trabajadores al servicio de la educación afectados son de las regiones de Lázaro Cárdenas y de Arteaga. 

Autoridades explicaron que los pagadores fueron asaltados cuando circulaban sobre un tramo carretero en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Taretan, donde un grupo de hombres armados los interceptó y los obligaron a entregar los cheques.

Los asaltantes también robaron a los pagadores el automóvil en el que viajaban, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo que tenían en su poder.

Al respecto, la Secretaría de Educación informó que presentó la denuncia penal correspondiente y ordenó la cancelación de los cheques.

Mientras que la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones para dar con los responsables del cuantioso robo de cheques. 

Información de Milenio.