Calderón propone cobrar impuesto a AMLO por cada mentira que diga

Mexico
Tipografía

El exmandatario Felipe Calderón dijo que el dinero recaudado por cada mentira que diga AMLO se destinaría a comprarle las medicinas a los niños con cáncer

El exmandario mexicano Felipe Calderón Hinojosa de nuevo se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y propuso que se le cobrara un impuesto por cada mentira que diga en las conferencias mañaneras en Palacio Nacional.

Asimismo consideró que con el dinero que se obtenga de ese impuesto se destinaría para comprarle las medicinas a los niños con cáncer, como una medida de solución al problema de desabasto de medicamiento y que lleva a que los padres de familia realicen protestas en diversos puntos de la Ciudad de México.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el expanista escribió el siguiente mensaje: "Mejor hay que cobrar un impuesto por cada mentira que se diga en las mañanas. Habría dinero para reponerle las medicinas a los niños con cáncer...".

Calderón Hinojosa hizo referencia a la respuesta de la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller que escribió un usuario en esta misma red social, en donde le cuestiona muy breve sobre el tema de falta de medicamentos de los niños con cáncer y ella contestó "No soy médico, a lo mejor usted si. Ande, ayúdalos”.

Ahora el expresidente se suma a la polémica y hace público su propuesta de crear un impuesto para AMLO sobre cada mentira que diga en las tradicionales mañaneras que realiza de lunes a viernes.

Información de el Debate.