tijuana principal

Diputados del PAN dan la bienvenida a Ricardo Anaya

Mexico
Tipografía

Juan Carlos Romero Hicks y Laura Rojas llamaron a su correligionario a trabajar juntos por un México mejor. 

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y la ex presidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, Laura Rojas, dieron la bienvenida a Ricardo Anaya por su regreso a la vida pública y lo convocaron a construir juntos un México mejor.

Tras su retiro de las actividades políticas después de perder las elecciones presidenciales de 2018, Ricardo Anaya anunció este lunes su decisión de regresar de lleno a la vida pública y contribuir a la construcción de un mejor futuro para México. 

En respuesta, el diputado Juan Carlos Romero Hicks subrayó que la unión hace la fuerza y llamó a Ricardo Anaya a construir propuestas claras para México.

“Bienvenido, estimado Ricardo Anaya. En este país de muchas sombras y pocas luces, la unión hace la fuerza. Construyamos juntos un nuevo camino con propuestas claras para un México mejor”, puntualizó el líder parlamentario de Acción Nacional en redes sociales.

La diputada Laura Rojas secundó la bienvenida a Ricardo Anaya y subrayó que será un gusto trabajar nuevamente juntos.

“En la tarea de construir un México mejor, todas y todos somos necesarios. Proponer soluciones inteligentes y responsables a los problemas de nuestro país es muy necesario en estos momentos. Bienvenido de vuelta, Ricardo Anaya, será un gusto volver a trabajar juntos”, indicó la legisladora en su cuenta de Twitter.

Información de Milenio.