"Todos saben que Bonilla busca 'chingar' al alcalde": Gibrán Ramírez.

Mexico
Tipografía

El aspirante a la dirigencia nacional de morena opinó sobre el conflicto del Gobernador Jaime Bonilla contra el alcalde de Tijuana.

Tijuana.- El pasado viernes en conferencia de prensa el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez refirió que el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez busca "chingar" al alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

"La imagen que sale más dañada es la del gobernador. Puede estar jugando a instaurar el estado de derecho o cada reglamento que se le antoje y clausurar la ciudad de Tijuana por completo, pero todo mundo sabe que lo que está buscando es chingar al alcalde", mencionó.

Ramírez, señaló que hay mucho más morena que el gobernador Bonilla.

"Nosotros podemos remontar eso con una buena selección de candidatos... pero el legado de estos dos años de 'minigubernatura' no se va a reparar", expresó.

Por último añadió que los Tijuanenses se encuentran en medio de lo que "quiere ser" un pleito por el poder y las acciones del gobernador no afectan al ayuntamiento si no principalmente a la ciudadanía.

"Digo que quiere ser un pleito por el poder, porque yo no he visto que el alcalde responda en el mismo tono que el gobernador", concluyó.