Tijuana vuelve a ser nominada como mejor ciudad para vacacionar en México y América Latina

Mexico
Tipografía

Por cuarta ocasión esta ciudad fronteriza fue nominada como la mejor ciudad para vacacionar en México y Latinoamérica, de acuerdo a los World Travel Awards 2020

Por cuarta ocasión esta ciudad fronteriza fue nominada como la mejor ciudad para vacacionar en México y Latinoamérica, de acuerdo a los World Travel Awards 2020, quienes son considerados los Óscar del Turismo Mundial.

“Nos emociona mucho el recibir este tipo de noticias, el que nos tomen en cuenta habla de lo fuerte que somos como destino, gracias al empuje de nuestra gente quien con su esfuerzo diario han contribuido para tener la ciudad que somos hoy en día”, indicó el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho.

Esta ciudad, puntualizó,  ha sido nominada en dos categorías como son: Destino de Escapada Urbana líder en México y América Central y Ciudad destino líder en México y Centroamérica.

En la primer categoría Tijuana compite con: Acapulco, Ciudad Bélice, Cancún, Mazatlán, Ciudad de México, Oaxaca, Panamá, Playa del Carmen y San José Costa Rica; mientras que en la segunda con Acapulco, Cancún, Granada, Nicaragua, Mazatlán, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y San José Costa Rica.

Mencionó que Tijuana es la única ciudad fronteriza del norte de México nominada, misma que ha logrado atrapar con su magia  a los viajeros de diferentes latitudes por ese matiz multicultural, su gastronomía rica y variada, así como por su ubicación geográfica, entre otras cualidades de esta joven ciudad.

Explicó que los World Travel Awards, son reconocidos mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria del turismo, viajes y hotelería.

Leyva Camacho destacó que en los tres últimos años esta ciudad, ha sido nominada y ha resultado ganadora como mejor destino líder para vacacionar, lo que nos ha posicionado como un gran destino a nivel internacional, gracias a la anfitrionía ofrecida por los distintos  servidores turísticos.

“La conectividad, la gastronomía y en general todo el ambiente culinario, el liderazgo que mantiene en cerveza artesanal a nivel nacional y Latinoamérica ; además de todo lo que ofrecemos como región binacional, sin duda han llamado la atención de propios y extraños quienes se han sentido atraídos por todo lo que ofrece nuestro destino”,  resaltó.