tijuana principal

Ejecutan a tres y localizan una cabeza humana

Mexico
Tipografía

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo

Tijuana.- Durante las primeras horas de este domingo en la ciudad, se registraron tres asesinatos y el hallazgo de una cabeza humana con una cartulina.

El primer incidente fue a las 03:10 horas sobre la calle Rio Balsas de la colonia Marrón. En el lugar un motociclista quedo tendido sobre la vía pública tras recibir un balazo en la cabeza. Las primeras indagatorias indican que la víctima había sostenido una riña con un sujeto en la Plaza del Zapato, el cual se retiro a bordo de un automóvil color blanco.

Más tarde, aproximadamente a las 07:05 horas en la calle San Francisco de la colonia Lomas de San Martín, se realizó el hallazgo de una cabeza humana al interior de una bolsa plástica de color negro. En el sitio también se encontró una cartulina con un mensaje escrito el cual no indican su contenido.

Minutos después sobre la misma calle, alrededor de las 07:30 horas, se localizó un hombre sin vida con los ojos tapados con cinta adhesiva. El occiso presentaba huellas de violencia.

Por último, a las 09:05 horas sobre la calle Palomas de la colonia Aeropuerto, un hombre fue asesinado tras recibir un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.