Restos humanos hallados dentro de maleta en la colonia Guerrero son de un adolescente

Mexico
Tipografía

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que los restos encontrados dentro de una maleta, son de un joven de 14 años.

Luego de que en inmediaciones de la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, se halló una maleta en cuyo interior se encontraron restos humanos, se dio a conocer que el cuerpo sin vida en cuestión, corresponder a un menor de edad.

Así lo informó la Fiscalía General Justicia (FGJ) de la capital del país, la cual destacó en un comunicado que los restos abandonados en la calle Magnolia, ya fueron identificados plenamente, pues se determinó que sí pertenecen a un adolescente de 14 años de edad.

De acuerdo con lo referido por la dependencia local, se pudo determinar que el cuerpo es del menor, luego de que se llevaron a cabo los correspondientes análisis periciales, además de que los familiares del adolescente, hicieron el reconocimiento de ley.

Ante lo ocurrido, la dependencia local garantizó que ya brinda el acompañamiento correspondiente a la familia del joven, por medio de personal especializado en la atención de víctimas.

De la misma forma, destacó que por el homicidio, un par de adolescentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para determinar la posible participación de otras personas.

Tras exponer que no se ofrecerán mayores detalles sobre el caso, por respeto a los deudos y en apego a la protección del interés superior de la infancia, la FGJ descartó que este hecho, tenga alguna relación con el hallazgo de los cuerpos sin vida de 2 adolescentes en la colonia Centro.

Reportes extraoficiales, refieren que la víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares, desde ayer martes 10 de noviembre, cuando fue visto por última vez en las calles de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Información de SDP.