tijuana principal

FRENA enjuiciará a AMLO

Mexico
Tipografía

FRENA acusa a AMLO de haber gozado de privilegios durante su convalecencia por Covid-19

El Frente Nacional antiAMLO (FRENA) insiste en sacar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y ahora lo enjuiciará por haber recibido privilegios durante su contagio por Covid-19.

A través de un video FRENA invita a asistir el próximo 21 de marzo a las 11 horas al Monumento de la Revolución para realizar un juicio ciudadano contra AMLO y sus cómplices.

El Frente AntiAMLO criticó que durante su convalecencia el presidente recibió un servicio con todas las atenciones, personal médico y oxígeno; mientras miles de personas consiguieron con trabajos tanques y una cama en un hospital.

FRENA dijo que esto va en contra de su discurso “primero los pobres” y que está luchando contra la desigualdad y justicia. Por esta razón el movimiento llamó a AMLO y Morena “asesinos y mentirosos”.

“No te dejes engañar, mexicano, el único que da las órdenes es AMLO. Y la orden es que más mexicanos sigan muriendo para que él siga con sus obras faraónicas”

FRENA paga espectacular contra AMLO

Desde mediados de enero, FRENA pagó un espectacular para acusar a AMLO de llevar a cabo una “dictadura bolivariana”.

A través de redes sociales compartieron una imagen de la imagen que está en una avenida (no dice dónde), en la que aparece López Obrador junto a los expresidentes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez.

“¿Estás feliz con lo que nos están haciendo? Ni un centavo a la dictadura. No al foro de Sao Paulo”

FRENA advirtió con seguir protestando y luchar contra este “nuevo orden mundial”.

¿Qué es el FRENA?

Esta organización es un grupo de personas que se organizaron desde el año pasado para protestar contra AMLO y buscar su renuncia a la Presidencia. Las personas que la integran la autodenominan “totalmente ciudadano” y “pacífico”.

Sin embargo, FRENA ha sido criticado por no presentar ninguna propuesta concreta, protestar en carros y casas de campaña vacías, y tener una visión conservadora. El empresario Gilberto Lozano es uno de los dirigentes de este movimiento.

Información de SDP.