tijuana principal

Asesinan a balazos a pareja de adultos mayores en Minatitlán, Veracruz

Mexico
Tipografía

Se presume que los adultos de la tercera edad consumían bebidas embriagantes en el patio de su casa cuando fueron asesinados.

Una pareja de adultos mayores fue asesinada en Minatitlán, al sur de Veracruz. Se trataba de María del Pilar Fuentes Osorio, de 65 años, y Luis Alfredo Gómez Martínez, de 60; ambos fueron agredidos a balazos en una vivienda ubicada en la calle 5, de la colonia Petrolera.

Los hechos ocurrieron anoche después de discusión, supuestamente sostenida por la mujer de la tercera edad con hombres que estaban a bordo de un vehículo.

Según el informe de las autoridades, una de las personas que estaba en el auto sacó su arma de fuego y disparó contra los adultos mayores, quienes ingerían bebidas alcohólicas en el patio de la casa.

Tras el asesinato, los hombres huyeron del lugar. Los cuerpos quedaron tendidos sobre la calle, misma que fue acordonada por elementos de la policía.

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos. 

Con información de Milenio.

tijuana principal