¿Enrique Peña Nieto maltrataba a Angélica Rivera? Sofía Castro habla sobre la supuesta violencia que vivió su madre

Mexico
Tipografía

Sofía Castro sigue siendo cuestionada sobre a la supuesta violencia que vivió su madre, Angélica Rivera

Después de nueve años Sofía Castro sigue siendo cuestionada sobre a la supuesta violencia que vivió su madre, Angélica Rivera.

Y es que en el 2012 surgió el rumor de que la mamá de Sofía Castro fue violentada durante su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro: “somos una familia de 8”

Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Sofía Castro fue cuestionada sobre los posibles abusos que vivió b por parte del expresidente de México.

Sin embargo, la pregunta no fue muy bien recibida, y es que Sofía Castro aclaró que el tema era antiguo y ella ya lo había desmentido en otras varias ocasiones.

“Ay, muchachos, pero esa nota fue del 2012, ya por favor, también, ya pasó, ya aclaré que no, eso ya quedó en el pasado”

SOFÍA CASTRO

No obstante, los conductores continuaron hablando sobre la relación de su madre con el exmandatario, mencionando como surgieron los rumores de violencia.

Por lo cual, la actriz tuvo que explicar todo lo que se dijo eran especulaciones, pues mencionó el tiempo que duró la relación, ellos fueron una familia.

“Todo se especuló, todo se dijo, como siempre lo he dicho, nosotros somos una familia de 8, al final se separaron, pero fuimos una familia, siempre fue lo que fuimos.”

SOFÍA CASTRO

Asimismo, la joven de 24 años de edad, Sofía Castro, dijo los rumores no afectaron a la familia, pues ellos sabían lo que estaban haciendo.

“La gente dijo muchas cosas, tanto buenas como malas, respetamos la opinión de la gente, y al final nosotros sabíamos lo que vivíamos”.

SOFÍA CASTRO

¿Cuáles son los planes de Sofía Castro?

Finalmente durante la entrevista Sofía Castro dijo no querer realizar nada en relación con su ‘experiencia’ como hija del presidente.

Y es que Sofía Castro descartó la idea de hacer un libro de lo que vivió diciendo que tiene muchos proyectos en su carrera.

“¡Ay, no!, yo ya estoy muy concentrada en mi carrera, muy feliz, muy contenta y con muchos proyectos en puerta”.

SOFÍA CASTRO

Con información de SDPnoticias.