Difunde AMLO nuevo spot por su tercer informe de gobierno; “Ningún periodista es perseguido ni censurado”

Mexico
Tipografía

“Ningún periodista es perseguido, censurado; hasta se insulta al presidente”, mencionó AMLO

 El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) difundió un nuevo spot con motivo de su tercer informe de gobierno en donde destacó la libertad de expresión durante su mandato.

Durante el spot difundido por AMLO menciona que ningún periodista es perseguido ni censurado e incluso la prensa es tan libre que se insulta al presidente.

Utilizando el slogan, “Con hechos, no palabras”, el presidente AMLO promociona los avances realizados durante su tercer año de gobierno.

“Ya no hay moches, porque el presupuesto va al pueblo”, remarcó AMLO

Además, AMLO remarcó que ya no hay moches porque ahora el presupuesto va al pueblo, sin embargo, indicó que en su gobierno “se garantiza el derecho a disentir”.

De esta forma el presidente AMLO prometió que durante su mandato se continuará sin atentar la libertad de expresión, “Democracia, sí; autoritarismo, no”.

¿Cuándo se realizará el tercer informe de gobierno del presidente AMLO?

Será el próximo miércoles 1 de septiembre a las 10:00 horas del año en curso cuando el presidente AMLO presentará de manera oficial su tercer informe de gobierno.

En el informe presidencial se resumen las principales actividades de la administración pública, en esta ocasión el presidente AMLO ha adelantado sobre los principales temas:

  • Manejo de la pandemia por Covid-19
  • EconomíaSeguridad
  • Programas sociales
  • Combate a la corrupción
  • Construcción de obras como el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas

El presidente AMLO dio a conocer que el tercer informe de gobierno se realizará en el recinto Juárez de Palacio Nacional, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

No obstante, debido debido a la pandemia de Covid-19, el acceso a su tercer informe de gobierno será limitado únicamente a los miembros del gabinete presidencial.

Asimismo, el presidente AMLO informó que con motivo de la realización de su tercer informe de gobierno este miércoles 1 de septiembre no realizará su conferencia mañanera.

Con información de SDPnoticias.