tijuana principal

“Está mal que se haga eso”, dice AMLO sobre ataques contra la senadora Lilly Téllez

Mexico
Tipografía

El Presidente hizo un llamado a quienes simpatizan con el movimiento de Morena, "que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar".

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que está mal que se hagan ataques contra la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien denunció amenazas en redes sociales, luego de que el mandatario dijo que la ex morenista estaba convocando a que le faltaran al respeto durante la ceremonia solemne para entregar la medalla Belisario Domínguez en el Senado.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador hizo un llamado a quienes simpatizan con el movimiento del gobierno federal y de Morena, "que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar".

"No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse manifestarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones", expresó.

El 4 de octubre, Lilly Téllez se pronunció en contra de la aprobación de la reforma energética del Presidente pues, dijo, rechaza la formación de monopolios y apagones en México.

Ese mismo día, al felicitar a Ifigenia Martínez por ser la ganadora de la medalla Belisario Domínguez de este año, López Obrador se disculpó con la economista, pues no asistiría a la ceremonia en el Senado, con el fin de evitar confrontación con la panista.

En redes sociales, la legisladora Téllez señaló que un seguidor del senador José Narró amenazó a su hijo, y mostró un par de mensajes del usuario de Twittear que aseguró no ser bots.

En uno de los mensajes se lee: “buenas tardes tuiteros decentes convocó a donde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil, no merece ninguna consideración. Me apoyas?”.

Con información de Milenio.