As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Alineación de planetas de este 24 de junio 2022 provoca reacciones en los usuarios

Mexico
Tipografía

Cinco planetas se alinearon este 24 de junio y los usuarios han presumido sus imágenes en redes sociales

Este 24 de junio del 2022 fue la alineación de los planetas, cuya conjunción mostró a los 5 cuerpos celestes más cercanos a la Tierra, lo cual no volverá a ocurrir sino hasta el año 2040.

En ambos hemisferios del planeta fue donde se pudo apreciar mejor la alineación de los 5 planetas -Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno- se llevó a cabo en conjunción con la luna creciente.

En el cielo nocturno se pudieron apreciar una alineación casi perfecta de los cinco planetas desde tempranas horas de este viernes 24 de junio del 2022, algo que los usuarios no dejaron pasar.

Y es que, siendo a las 5:36 de la mañana el mejor momento para apreciar la alineación de los planetas 2022 antes de que desaparezcan con la luz solar, los usuarios aprovecharon para tomar sus mejores fotos.

Usuarios reaccionan a la alineación de planetas 2022

Este 24 de junio del 2022, se ha llevado a cabo una alineación de planetas que no ocurrirá sino hasta el año 2040, siendo la última ocurrida en 2004, por lo que los usuarios reaccionaron en redes.

Por lo que, para no desaprovechar la oportunidad, los usuarios comenzaron a llenar desde tempranas horas de la mañana las redes sociales con las mejores fotos que pudieron tomar de la alineación de los planetas.

En algunas de las fotos pueden apreciarse con exactitud la alineación de los planetas en donde, el cuerpo celeste que más resaltaba era la luna.

Por lo que muchos usuarios aseguraron que era un espectáculo impresionante poder ver a los 5 planetas alineados de este 24 de junio del 2022.

La alineación de planetas 2022 no pudo apreciarse en todos los lugares

Una alineación de planetas se llevó a cabo este 24 de junio, en donde por primera vez los cinco planetas se juntaron en el cielo nocturno.

Sin embargo, muchos de los usuarios de redes como Twitter, revelaron que en sus ciudades de origen no pudo apreciarse del todo la alineación de planetas 2022.

Y es que como indicaron, el cielo matutino se encuentra algo nublado, por lo que la alineación de planetas 2022 no pudo apreciarse como era esperado.

Pero eso no mermó los ánimos en las redes sociales, en donde incluso hubo quien compartió que al llevarse a cabo esta alineación de planetas el 24 de junio 2022, día de San Juan, había que aprovechar al máximo la energía.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal