As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Papá le roba estampa a su hija para completar a Argentina en el álbum de Qatar 2022

Mexico
Tipografía

Hay que hacer lo necesario para poder tener completo la sección de la selección nacional de tu país, y así lo hizo este papá

La euforia por el lanzamiento del álbum del mundial está en todas partes del mundo, además de que podemos ver a pequeños y grandes comprando los sobres de la estampas para así llenar esta nueva edición del álbum de Qatar 2022.

Al parecer a los aficionados no les importa lo que tengan que realizar con tal de tener el suyo completo. Esto fue lo que sucedió con un papá que deseaba completar la sección de la albiceleste, pues tuvo que robarle a su hija la estampa que necesitaba para lograr su objetivo.

A través de la red social de TikTok un usuario nos regaló este momento gracioso en donde se aprecia cómo este padre retira la estampa de Rodrigo de Paul del álbum de su pequeña hija, para después colocarla en el suyo.

En el video se le puede escuchar en parte emocionado a este usuario pues en un tono de nerviosismo se disculpa con su hija además de que afirma de que por esta acción se “irá al infierno”.

"Me faltaba una figurita para completar a Argentina y de repente veo el álbum de mi hija (que tiene la estampa de Rodrigo de Paul). Ay dios, me voy a ir al infierno", comentó.

Después de este momento se logra escuchar cómo presume por fin haber completado al equipo argentino, sin duda una locura lo que se vive alrededor de los álbumes del mundial y esas ansias por querer completarlo todo, o bien tener completa a la selección de tú país.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022?

Los fanáticos se apresuran a completar el álbum de Panini cada cuatro años cuando se lleva a cabo la Mundial de futbol. Y según una investigación, el álbum de Panini del Mundial de Qatar 2022 subió un 12.5 por ciento de precio en relación con el de Rusia 2018, por cada sobre con 5 estampas. Esto significa que el costo total del álbum, que tiene 670 estampas, sería de alrededor de 2,400 pesos mexicanos.

Con información de Milenio

tijuana principal