As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Graban pelea entre empleada de Bodega Aurrera y clienta por supuesta infidelidad; caso viral: "qué vergüenza"

Mexico
Tipografía

Fue mediante redes sociales en donde se comenzó a difundir un video en el que se hizo visible este caso.

A pesar de que actualmente se busca fomentar la no pelea entre mujeres por un hombre, la realidad es que siguen existiendo estas prácticas machistas que dan mucho de qué hablar. Tal es el caso de dos trabajadoras del supermercado de Bodega Aurrera que fueron grabadas mientras se peleaban con una clienta presuntamente por un hombre.

Fue mediante redes sociales en donde se comenzó a difundir un video en el que se hizo visible este caso.

De acuerdo con lo reportado, las mujeres de la Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila, comenzaron a golpearse por un supuesto triangulo amoroso.

Durante el penoso momento, varios trabajadores del lugar intentaron separarlas. Sin embargo, eso no fue posible hasta que varios minutos después.

“Suéltala, suéltala”, gritaba otra mujer que quería que la clienta y la empleada peleara con libertad.

Tras ser separadas con éxito, un elemento de seguridad se llevó a una de las involucradas lejos de la escena, pues las agresiones verbales continuaban.

Como era de esperarse, este incómodo momento causó controversia, pues en estos tiempos no es bien visto que se peleen por un hombre que al fin de cuentas es infiel y desleal:

“Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”; “Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”; “Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”, se lee entre las reacciones. 

Con información de Milenio

tijuana principal