As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, destruye peluche del Dr. Simi durante concierto

Mexico
Tipografía

"Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi", expresó el vocalista

A Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, no le hizo ninguna gracia que durante un concierto en Bruselas, Bélgica, alguien del público le lanzara un peluche del Dr. Simi, así que no disimuló su desagrado, aunque su reacción está dividiendo las opiniones en redes sociales. 

A pesar de que el cantante mexicano dijo "gracias" por el gesto, no atesoró el peluche, el cual ha sido lanzado en varios conciertos de cantantes extranjeros como una rara práctica que tal parece se está volviendo una tradición.

Recientemente, la artista española Rosalía recibió varios de estos muñecos bonachones en su visita a México, y hasta se tomó fotos con los peculiares peluches; hace unas semanas, la cantante Lady Gaga fue golpeada en la cabeza cuando en el show que ofreció en Toronto un mexicano le aventó un Simi; el momento quedó grabando en un video que se viralizó en Internet.

Reacción de Rubén Albarrán divide opiniones

En un video que circula en Twitter, se obseva que el vocalista de Café Tacvba "decapita" el muñeco para después destrozarlo frente al público que gritaba ante el acto que se tornó grotesco cuando con la boca, el cantante continuó destrozando el Simi y lanzando los pedazos al público. 

"Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi", expresó Albarrán previo a deshacer el muñeco.

"Perdón, muchas gracias... querían sangre", bromea mientras en el aire muestra que el muñeco está roto. 

Aunque su acto fue aplaudido por los asistentes, en redes se leen algunas críticas.

"El que siempre habla de la no violencia". "¿Que culpa tiene el peluche?". "Muy mal", se lee entre los comentarios. 

Otras "víctimas" del Simi

Pero, ¿de dónde nació este acto? Aunque se desconoce cómo es que lanzar Simis se volvió una tradición, el primer lanzamiento registrado fue en noviembre pasado, durate el Corona Capital 2021, cuando un fan le lanzó a la cantante Aurora Aksnes el peluche que le había regalado su exnovio y ella lo presumió frente a todos sus fans.

Posteriormente, otro simipeluche aterrizó en uno de los conciertos que ofreció Coldplay en Monterrey; en plena presentación una de sus fans arrojó el muñeco directo al vocalista, Chris Martin, quien lo levantó del piso para colocarlo en su hombro.
 
Otros de los famosos que han recibido Simis en sus shows en vivo son: The Killers, Gorillaz, My Chemical Romance, Maroon 5, Chvrches, Mac DeMarco, entre otros.

Con información de Eluniversal

Suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible .
tijuana principal