As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Diversas quejas de ciudadanas beneficieras de los programas de bienestar acusan de acosador y corrupto

Mexico
Tipografía

Jóvenes Construyendo el Futuro han sido violadas y acosadas sexualmente

Servidoras de la Nación, adscritas a la Secretaria del Bienestar Delegación Sinaloa, así como beneficiarias de programas sociales han levantado una denuncia en contra de Antonio Aguilar Gomez por ser corrupto y violador, el motivo por el cual han levantado estas declaraciones es porque ha desviado las pensiones de adultos mayores.

Jóvenes Construyendo el Futuro han sido violadas y acosadas sexualmente. Afirmaron también que Antonio Aguilar Gomez es ‘pervertido’ y que abusa de su poder amenazando e intimidando a las jóvenes para así poder abusar de ellas.

Las jóvenes comentan que han hecho infinidad de denuncias en contra de Antonio Aguilar Gomez pero que no ha servido de nada, que al contrario ahora reciben represalias en su contra.

Este hombre gracias a su puesto ha amasado una fortuna ya que cuenta con una mansión con un valor de varios millones de pesos en Sinaloa.

tijuana principal