As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

La Navidad 2022 de los mexicanos: Menos dinero y precios más altos

Mexico
Tipografía

Para la Navidad, los mexicanos gastarán menos por falta de dinero, según un sondeo realizado por una investigadora de mercados.

Para esta temporada decembrina, los mexicanos que gastarán menos lo harán porque no tienen dinero, y quienes gastarán más lo harán debido a la inflación, de acuerdo con un sondeo realizado en noviembre.

De acuerdo con la investigadora de mercados PlanningQuant, entre las razones de quienes gastarán menos en estas fiestas en comparación con las de 2021, se encuentra la falta de dinero, para 15% de mexicanos, así como la percepción de que la economía no es estable, en el caso de otro 15% de personas consultadas.

Para el caso de quienes gastarán más, el 29% considera que ello será por el aumento de los precios, y el 12% lo hará porque la canasta básica subió demasiado, de acuerdo con la investigación.

Adiós regalos y viajes

Para este cierre de año, pocos serán los mexicanos que saldrán de vacaciones, mientras que buena parte de ellos dice que mejor realizarán reuniones con amigos, colegas o familiares.

Serán 3 de cada 10 mexicanos quienes a diferencia del año pasado, no saldrán de viaje, de acuerdo con el sondeo de PlanningQuant.

Dos de cada 10 dejarán de organizar posadas, y otros 2 de cada 10 renunciarán a dar regalos.

Al preguntar a los ciudadanos la razón principal por la que dejarán de realizar las actividades que hicieron al cierre del año pasado, 4 de cada 10 dicen que ello se debe a la falta de dinero. Tres de cada 10 dijeron que tienen otros gastos o prioridades, y 2 de cada 10  consideraron que deben sacrificar sus actividades porque los precios no son accesibles.

Con información de Forbes.

tijuana principal