Termina hospitalizado tras comer pollo con gusanos

El hombre terminó en el hospital tras consumir una pieza echada a perder que contenía huevos de mosca.

No es la primera vez que Kentucky Fried Chicken (KFC) está en la mira de los medios de comunicación debido a la poca higiene de sus alimentos. 

En esta ocasión, una mujer residente de West Helena, un poblado localizado en el Condado Phillips, denunció en redes sociales el incidente que sufrió su hijo, quien terminó en el hospital por intoxicación. 

Esto, luego de consumir una pieza echada a perder que contenía huevos de mosca, mismos que al segundo día se convirtieron en gusanos. El malestar se manifestó casi inmediatamente.

El video de las pruebas fue publicado por las autoridades en un intento de que la cadena responda por lo sucedido, sin embargo, hasta este momento KFC no se ha pronunciado al respecto. 

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado