As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Denuncian violación de alumno de cuatro años en kínder

Mexico
Tipografía

Dijeron que no van a levantar el bloqueo hasta que sea detenido el intendente, a quien responsabilizan de abusar sexualmente a su hijo.

Oaxaca, Oax.- Madres y padres de familia bloquearon la carretera federal Oaxaca-Huatulco para denunciar el abuso sexual de un menor de 4 años en el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, ubicado en Zaachila, del que responsabilizan a un trabajador de intendencia.

Antes del bloqueo, las madres y padres de familia acudieron a las instalaciones del plantel educativo en busca del trabajador, identificado como Luis Geovanni, pero ya no lo ubicaron, por lo que decidieron emprender el cierre carretero.

Colocaron carteles en las bardas y pórtico, y cerraron la escuela; además, mantienen retenida a la directora a quien acusan de proteger a este presunto agresor sexual de menores.

Los padres del menor solicitaron ayuda de la policía de Zaachila y dijeron que acudirán ante la Fiscalía para denunciar esta violación sexual que su hijo les relató.

Dijeron que no van a levantar el bloqueo hasta que sea detenido el intendente, a quien responsabilizan de abusar sexualmente a su hijo.

“El bloqueo va a continuar hasta que detengan al agresor, este señor no es la primera primera vez que lo hace, varios padres de familia dijeron que sus hijas e hijos les han dicho que este señor los ha tocado, por lo que exigimos que se a detenido y que se aplique todo el peso de la ley”.

En la última semana, alumnas de nivel media superior y superior han denunciado a través de tendederos a sus maestros y compañeros acosadores.

La Fiscalía de Oaxaca informó que en 2022, por abuso sexual en escuelas se iniciaron 15 carpetas, de las cuales cinco se judicializaron, mientras que en lo que va del 2023 se han iniciado dos carpetas de investigación.

Mientras que por acoso sexual contra alumnas se iniciaron en este año dos carpetas de investigación y en el 2022 fueron tres, hasta el momento ninguna se ha judicializado.

hacklink al hd film izle php shell indir siber güvenlik android rat duşakabin fiyatları hack forum fethiye escort bayan escort - vip elit escort hacklink güvenilir forex şirketleri dizi film izle sweet bonanzamarmaris escortizmir escortHacklink satışıerotik filmCialis 100 mg 30 tabletVan EscortCialis 5 mg 28 tablet