As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Hoy son los 15 años de rubí

Mexico
Tipografía

¿Hasta dónde llegará el fenómeno que empezó con un simple mensaje de Facebook?

Después de la demencia colectiva que desató el video viral de la familia de esta quinceañera de San Luis Potosí, la comida pasó de ser un banquete de 800 personas a uno de 4,000. La fiesta es en un campo de 40 hectáreas y hasta el gobernador se encargará de la seguridad. Lo que sabemos unas horas antes de que empiece la fiesta del año.

Ha llegado el día. Hoy son los XV de Rubí y no queda más que estar expectantes del desenlace del fenómeno viral que ha amenazado en convertir una fiesta de 800 personas -que era lo que se tenía presupuestado originalmente para la comida- en un parrandón que puede alcanzar las 20,000 personas.

Algunos, como el tío de Rubí, hablan de 50,000 invitados arribando al pueblo para la fiesta, las especulaciones más osadas llegan al millón. Pero hoy, a las 10:30 am, hora de la misa y sobre todo a las 12:00 m, hora de la comida, sabremos (y mediremos) los verdaderos e insospechados alcances que puede tener la red.

Si todo sale como está planeado a las 7:00 de la noche, Rubí bailará con sus chambelanes, los jovencitos que serán su corte de honor y a las 8:00 por fin empezará el anhelado baile. Habrá que ver si los enviados especiales de los medios, los curiosos y los que de verdad alistaron la maleta para estos XV estarán en pie para entonces. Rubí seguro estará bella y calma como se le ve en el más reciente video de su página oficial de Instagram que tiene casi 4,000 seguidores y como se ha mantenido durante todo estos días de euforia y efervescencia causada por el genuino acto de su padre de darle la mejor fiesta, la mejor fiesta de XV de México… ¿del mundo?

 

Suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible .
tijuana principal