Descubre cadáver mientras buscaba un Pokémon

Topic
Tipografía

Mientras intentaba atrapar pokemones mediante Pokemon GO, una joven estadounidense encontró a un hombre muerto cerca de un cuerpo de agua.

A pocos días de su lanzamiento Pokemon GO se ha vuelto todo un éxito, haciendo que miles de personas en el mundo salga a recorrer las calles de sus lugares de residencia para poder cazar pokemons. Sin embargo una chica de Wyoming, en los Estados Unidos se llevó una escalofriante sorpresa al encontrar un cadáver mientras buscaba por uno de estos personajes con su smartphone.

Shayla Wiggins, de 19 años, fue quien hizo el siniestro descubrimiento, esto en el Río Wind, en Wyoming, Estados Unidos. La adolescente menciona que la aplicación dio aviso de un Pokémon en el área, que ella solamente se encontraba caminado a través de un puente localizado cerca de la orilla cuando se percató de algo en el agua. Pero menciona que tuvo que dar “un segundo vistazo” para darse cuenta de que lo que se encontraba viendo era un cadáver; esto provocó que la chica se asustara y también llorara por un rato.

Aunque quedó impactada en el momento, reaccionó rápidamente marcando el 911, las autoridades no tardaron en llegar al lugar. Según los primeros análisis forenses, la muerte de esta persona se debió a un accidente que lo introdujo en el manto acuífero, donde posteriormente se ahogó.

Hasta ahora solamente se sabe que el cuerpo es de un hombre promedio –así lo describe la policía — que tenía menos de 24 horas de estar en el lugar; se han reservado más comentarios debido a que la investigación sigue en proceso.

Con información de County10.