As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Niña viraliza disfraz en el que simula que Trump la deporta cargándola en una caja

Internacional
Tipografía

Simulando que Donald Trump la carga en una caja para deportarla, mientras porta una playera de la Selección de México, logró la simpatía de los amantes por el disfraz

Estados Unidos.- La creatividad no conoce de límites a la hora de seleccionar un atuendo para la temporada, y esta vez, es Donald Trump la fuente de inspiración de empresas especializadas en la realización de disfraces, así como también, de personas que se dan a la tarea de plasmar su creatividad en un disfraz.

El Presidente de EU causó revuelo internacional con sus declaraciones y su postura respecto a los inmigrantes, sin embargo, una niña supo cómo sacar provecho a las declaraciones de Trump, creando un original disfraz que se hizo viral en las redes a las pocas horas de subir una foto del mismo.

Simulando que Donald Trump la carga en una caja para deportarla, mientras porta una playera de la Selección de México, logró la simpatía de los amantes por el disfraz, así como también, de los que gustan de apreciar el ingenio de las demás personas. (Sin Embargo)

 

 
tijuana principal