Pensaba que estaba en un videojuego por estar drogado con LSD

Internacional
Tipografía

Los oficiales dicen que Clark estaba dando saltos dentro y fuera de la carretera y esquivando los vehículos

Condado de Jackson, OR (KPTV) - Un hombre con drogas psicodélicas enfrenta 14 cargos después de que la policía dice que los condujo el sábado a través de varias ciudades del sur de Oregón, luego les dijo a los diputados que creía estar en un videojuego y que la policía "intentaba atraparlo".

Anthony Joseph Clark, de 23 años, fue arrestado en un parque de casas móviles en la cuadra 3400 de South Pacific Highway luego de liderar a oficiales de seis agencias en una búsqueda que comenzó en el área Emigrant Lake.

Los oficiales con la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson y los policías de la Policía del Estado de Oregón respondieron un poco antes de las 8:30 p.m. después de escuchar múltiples informes de un hombre que exhibía "comportamiento extraño".

La policía ya estaba en el área respondiendo a los conductores ebrios y esperando un camión de remolque cuando Clark se subió a uno de los vehículos de conducir DUII, un Toyota Camry 2003 y luego huyó hacia Ashland por la autopista 66.

Los oficiales dicen que Clark estaba dando saltos dentro y fuera de la carretera y esquivando los vehículos policiales cercanos hasta que se desvió a la Interestatal 5 en la salida 14.

Continuó en el camino por un tiempo y finalmente dio media vuelta, conduciendo de regreso hacia la salida 14 y saliendo cerca de Ashland Street.

Los policías dicen que se dirigía a Southern Oregon University y se estrelló a través de múltiples puertas industriales. La persecución terminó cuando Clark conducía por el área del centro de la ciudad.

La policía reanudó la persecución, a cierta distancia, mientras Clark dejaba los límites de la ciudad de Ashland y continuaba hacia Talent y luego hacia Phoenix, Oregon.

Más tarde, cuando ya hubieron detenido a Clark, declaraon que este admitió tomar Dietilamida de Ácido Lysergic o LSD, un medicamento que causa alucinaciones.

También le dijo a los oficiales que creía que estaba en un videojuego de robo de autos, y que la policía estaba "tratando de atraparlo". (debate)