Niño brasileño dibuja su propio álbum del Mundial 2018

Internacional
Tipografía

Pedro Henrique Blaco, de 8 años, tuvo imaginación para crear su propio libro de estampas, pues no tenía recursos para tener el oficial de la Copa del Mundo de Rusia.

Pedro Henrique Blaco Arouca, un niño de Brasil de tan solo 8 años, echó a volar su imaginación y no se quedó con los brazos cruzados al no poder coleccionar el álbum del Mundial de Rusia 2018 por falta de dinero, así que dibujó su propio libro de estampas.

“Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”, dijo Gleice, madre de Pedro, para el portal G1. Entre sus ‘estampas’, el pequeño dibujó a “Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Pelé”, agregó a este último debido a que no conocía muchos jugadores de Brasil, “entonces resolví dibujar a Pelé, yo sé que fue un gran jugador”.

Pedro realizó 126 dibujos, la mayoría los hizo en la escuela. El niño brasileño comentó que tiene un espacio extra en su álbum, pues si Brasil llega a ser campeón de la Copa del Mundo, “voy a dibujar a todos los jugadores sosteniéndola”.

Con información de (MILENIO)