Urna enviada a México no contenía cenizas de José José, sospechan

Internacional
Tipografía

“Les pido que me callen la boca, que me tapen el hocico mandando el video" que muestra cuando se llenan las dos urnas, retó el periodista.

Sarita Sosa y su madre habrían engañado cruelmente a la familia Sosa Noreña y a todo México pues existen fuertes indicios para creer que las cenizas de José José no fueron enterradas junto a su madre en el Panteón Francés. De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante la mitad de las cenizas ¡ni siquiera llegaron a México!

Revelan condiciones para traer los restos de José José a México

En el programa “De Primera Mano”, el comunicador dio a conocer un documento que firmaron José Joel, Marysol y Sarita el pasado 5 de octubre, al terminar el funeral privado que se le realizó al “Principe de la Canción” en Miami Florida, donde se establecen las condiciones a cumplir para el traslado de sus restos al país que lo vio nacer.

Una de las cláusulas establece que a partir del 6 de octubre, cuando se realizó un evento público con los restos del cantante en Miami, por ninguna circunstancia se abriría su féretro. Ante ello, Infante cuestionó:

“¿Por qué al siguiente día no lo podían ver, si está embalsamado? Porque no estaba el cuerpo ahí"

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

El acuerdo continúa señalando que el martes 8 de octubre se realizará la cremación y las cenizas se dividirían en dos partes, una de las cuales viajaría a México, pero nuevamente se establece: “una vez que el féretro esté en el avión con destino a CDMX, no será abierto nunca más”. Esto generó más dudas a Gustavo Adolfo Infante.

"¿Por qué no va a ser abierto, por qué cerrado? Y a parte lo ponen en un convenio, de que no se va a abrir, nunca, nadie, así llegue quien llegue, no se va a abrir, y por qué la urna que viene a México nunca más se va a abrir?"

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

Solo permitieron que los allegados a "las Saras" vieran el cuerpo

El periodista destaca que el día del funeral privado, Sara Salazar, esposa de José José, sí permitió que se abriera “la cajita” y los invitados vieran los restos, pero cuando se trató del evento público ordenó que se sellara el féretro y que nadie lo abriera.

Después, dijo, se comprometió con los hijos de Anel Noreña a avisarles cuándo se cremarían los restos para que estuvieran presentes, pero eso no sucedió y ya al otro día tanto las urnas como la caja mortuoria se encontraban selladas, nuevamente con la prohibición de abrirlas. 

Reta a Sara Salazar y Sarita Sosa a mostrar pruebas de que la urna sí contenía cenizas

Ante la conducta tan sospechosa que mostró Sara Salazar en ambos eventos, Infante lanzó un reto a “las saras”:

“Yo les pido que me callen la boca, que me tapen el hocico, mandando el video, cuando meten las urnas cremadas, el 50 por ciento a las urnas de las cenizas en una urna, las sellan, la meten ahí, sellan el precioso féretro dorado de José José y me callen la boca, ‘cállate, hocicón’, así”

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

El periodista duda que sea atendida su solicitud, por lo que remata el tema asegurando que los restos de José José nunca más volvieron a su país.

“Estoy seguro que esas cenizas no llegaron a México, como estoy seguro que el domingo, allá en Miami…, no estaba el cuerpo de José José y que nos han visto la cara de bueyes, de tontos y han abusado otra vez las Saras de nosotros”

Gustavo Adolfo Infante. Periodista