En España menor de edad asesina a su padre y a su madrastra por quitarle el celular

Internacional
Tipografía

Debido al confinamiento de más de dos meses en una finca de Toledo, un joven de 17 años cometió un crimen en venganza hacia su padre y su madrastra

Una de las historias que resultó difícil de creer sucedió en Toledo, España, en una pequeña finca llamada Los Curas de Zangameño, en donde normalmente abunda la tranquilidad y más ahora con la situación del Covid-19 y el aislamiento que obligó a decenas de familias a permanecer en su casa durante más de 2 meses.

Esta situación, tuvo un joven de 17 años del cual se desconoce su nombre, pero que es identificado como 'Vicente' a asesinar a quemarropa a su padre ya su madrastra debido a un tema de venganza por una discusión ocurrida semanas atrás.

¿CÓMO OCURRIÓ EL ASESINATO EN ESPAÑA?

De acuerdo con el relato contado en El Confidencial de España por el periodista Nacho Abad, José Manuel, un habitante de dicha finca, se sorprendió por la repentina llegada de su vecino a toda velocidad en el auto de su padre, a quien de acuerdo con la versión del joven habían asesinado junto a su madrastra, razón por la que el menor de 17 años salió huyendo.

Esto alarmó inmediatamente a José Manuel, quien conoció a la perfección a la familia y sorprendió le solicitó una explicación al menor de 17 años. Quien relató que había salido a cazar al monte y que se arrepintió escuchó unos tiros, por lo que al regresar a su casa se percató de que había muerto su padre y su madrastra.

El posible asesinato detectó la atención de José Manuel, quien detectó emergencias para informar el asesinato y de inmediato se trasladó con el joven de 17 años de edad a su domicilio para ser testigo de lo ocurrido.

Algo no empezaba a cuadrar

La llegada de los Guardias Civiles dio un giro por completo a la historia previamente relatada por el menor a su vecino. Pues los expertos en investigaciones se encontrarán cuenta que no pudo tratar de un robo pese a que toda la casa estaría desordenada (sillas y mesas tiradas, cajones abiertos).

Además, por la ubicación de los cadáveres, los Guardias Civiles aseguraron que al padre del menor y su madrastra los sorprendieron casi al regresar a casa, por lo que el asesino ya se sintió en el domicilio, lo que hizo sospechar a las políticas sobre el menor

Los agentes decidieron hablar en privado con el menor y poco a poco registrado a notario que él había sido el autor de dicho crimen, pues el menor contó una versión que no cuadraba, pues se aseguró que se tenía en su habitación en donde escuchó los tiros y salió huyendo por la ventana.

Las dos versiones finales por parte de las investigaciones
La primera de ellas y la más probable: Es el padre y el menor tuvieron una discusión, pues como relató previamente, semanas previas al asesinato, su padre le había escondido el celular como castigo, lo cual generó una sed de venganza en él sobre su progenitor y su madrastra, para posteriormente simular un robo, situación que no funcionó conforme lo planeó.

La otra teoría la cual no puede comprobarse y solo queda en una suposición, es tanto el menor como el padre, tuvieron una disputa amorosa por su madrastra de 24 años de edad.

Información de Publímetro.