Video: Aerolínea suspende auxiliar de vuelo por atacar a pasajeros

Internacional
Tipografía

American Airlines suspendió a auxiliar de vuelo luego que esté dañara a una madre de gemelos y amenazara a un pasajero con golpearlo.

El incidente sucedió durante un vuelo de San Francisco a Dallas-Fort Worth el pasado viernes por la tarde. Un pasajero grabó la situación y subió el video a Facebook.

American Airlines suspendió a uno de sus auxiliares de vuelo luego que este amenazara con golpear a uno de los pasajeros, como se puede ver en el clip. Todo empezó cuando el auxiliar hirió a una madre de gemelos al quitarle el coche de sus bebés para ponerlo en cabina.

Ante dicha situación, un pasajero de asientos más atrás se paró para defender a la madre, quien lloraba en la parte delantera del avión mientras pedía que le devuelvan su coche.

El pasajero se acercó y pidió el nombre del auxiliar, quien apareció pocos segundos después. Al verlo, el señor lo enfrentó con la mirada y le dijo: “Oye, tú me haces eso a mí y te golpeo”. Ante ello, el auxiliar se acercó a él diciéndole “Pruébalo. Pégame”. La situación se descontroló.

Todo esto quedó grabado en una cinta subida por Surain Adyanthaya a Facebook. “OH POR DIOS! Un auxiliar de vuelo le quitó violentamente el coche a una madre con su bebé, golpeándola”, escribió.

Tras el video compartido en redes sociales, American Airlines lanzó un comunicado donde condenaba lo sucedido y explicaba el futuro de su auxiliar de vuelo.

“Las acciones de nuestro auxiliar de vuelo aquí (en el video) no reflejan paciencia ni empatía, dos valores necesarios para cuidar del cliente. Estamos decepcionados de sus acciones” dice el comunicado. La aerolínea agregó que el empleado fue retirado de sus labores. (PUBLIMETRO)