Video: AMLO volvió a agredir al Ejército, exijo que se disculpe: Yunes

Mexico
Tipografía

"En Veracruz no le vamos a permitir a este desequilibrado que venga y que haga afirmaciones, como las de esta mañana, sin que se lleve una respuesta"

El gobernador Miguel Ángel Yunes exige a López Obrador se disculpe por haber dicho que la Marina y el Ejército mexicano hayan recibido la orden de "llevar a cabo acciones militares que le quitan la vida a seres humanos".

A través de redes sociales el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exigió a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrecezca disculpas públicas al Ejército mexicano. El mandatario estatal aseguró que el tabasqueño volvió a agredir a las fuerzas armadas en Veracruz.

"Miren la forma en que agredió López Obrador esta mañana al Ejército y la Marina al llegar a Veracruz", dice en el mensaje el gobernador Yunez. 

En el video se ve a López Obrador cuando asegura que: "Le han dado la orden, le han dado la orden, Calderón y Peña, al Ejército y a la Marina de llevar a cabo acciones militares que le quitan la vida a seres humanos".

Ante esta postura, Miguel Ángel Yunes sostuvo que, "no debemos permitir que este desequilibrado siga lastimando instituciones que le sirven al pueblo de México. 

"Aquí en Veracruz el Ejército y la Marina tienen el respeto y el cariño de los veracruzanos. Nos apoyan en tareas de seguridad pública". 

El mandatario estatal sostuvo que las fuerzas armadas "son los primeros en llegar, en apoyar a la población civil, en auxiliar, en llevar alimentos, en salvar niños, en salvar mujeres, en salvar ancianos" cuando hay algún desastre natural. 

"En Veracruz no le vamos a permitir a este desequilibrado que venga y que haga afirmaciones, como las de esta mañana, sin que se lleve una respuesta". (RADIO FORMULA)