Noticias destacadas

Policías municipales detuvieron a Emmanuel, presidente de la asociación "Es por tu Amor", a quien acusaron de ser agresivo con los oficiales luego de que le pidieran ponerse un cubrebocas

Con temperaturas alrededor de los 24°C

Aunque la ciudad de Tijuana casi dobla en número de muertes que registra todo el condado de San Diego miles de personas siguen en las calles

La meta es iniciar la educación de 200 jóvenes en situación desfavorable.

Gastan Miles de pesos para intentar afectar su imagen en redes sociales y cuentas de correo falsas

Con el fin de desarrollar una cultura de inversión mediante la promoción de microempresas en los hogares

Las autoridades municipales prohibieron el jueves la entrada al municipio a todos los que no vayan con un propósito esencial, limitando así el acceso a toda la zona turística.

En atención a las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, y para cumplir las disposiciones de las autoridades en materia de salud en la pandemia por Coronavirus, el Registro Civil de Playas de Rosarito atiende exclusivamente los trámites de nacimientos y defunciones.

La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, continúa al frente de la entrega de despensas básicas a las familias rosaritenses actividad que llega a todas las familias del municipio.

El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, inició este día con los trabajos de sanitización de espacios públicos.

A fin de contribuir a mantener espacios sanos, el Gobierno de Playas de Rosarito se realiza de manera constante jornadas de limpia en el patio central de la Casa Municipal, así como los corredores y pasillos del edificio.

Se atiende limpieza de vialidades, desazolve, alumbrado y recolección, entre otros servicios.