Invita centro cultural Tecate a la muestra cultural de verano virtual 

Tecate
Tipografía

 

Sevilla García, explicó que estas actividades tienen por objetivo acercar la cultura a las familias tecatenses

Tecate, BC, a martes 18 de agosto de 2020.- La Dirección de Bienestar del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, a través del Centro Cultural Tecate (CECUTEC) “Casa de la Cultura”, invita a la familias tecatenses a unirse desde su computadora o celular a la “Muestra Cultural de Verano” virtual con transmisiones en vivo desde la página oficial en Facebook.
 
Desde el pasado 17 de agosto que inició y hasta el 21 de agosto, las familias podrán ser participes de muestras culturales como, Exposiciones de pintura, Danza, Batería y Piano. 
 
Martha Sevilla García, Jefe de Departamento de Cultura en CECUTEC, detalló que el día viernes 21 de agosto será el gran cierre de estas actividades con una “Noche Bohemia, boleros y Folclor”, en punto de las 6 de la tarde en transmisión en vivo por la página oficial de Facebook de CECUTEC. 
 
Por último, Sevilla García, explicó que estas actividades tienen por objetivo acercar la cultura a las familias tecatenses que se encuentran bajo resguardo domiciliario ante la pandemia generada por el COVID-19, y brindar una opción más de entretenimiento a los más jóvenes.