Desorganización de APM Producciones en concierto de Margarita

Baja California
Tipografía

Miles de personas que acudieron al concierto en el Rancho San Gabriel quedaron insatisfechos por la mala organización del evento.

Ensenada.- Uno de los eventos musicales más esperados en el Valle de Guadalupe, fue sin duda la presentación de Margarita, “La Diosa de la Cumbia” la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Rancho San Gabriel, ubicado de la vitivinícola de Santo Tomas, en donde asistieron como invitados la agrupación “Ángeles Azules”.

De inicio, la gente se comenzó a quejar porque no hubo pista para el grandioso baile, así como también, mencionaron la falta de coordinación para el consumo de bebidas en específico el agua potable, ya que los organizadores suspendieron la venta de sodas, aguas y demás,  para solo expender vinos los cuales fueron doblados en su precio normal. 

Los organizadores del evento APM PRODUCCIONES, no pudieron controlar dicha situación, lo cual provocó que la gente se saliera antes de la presentación de Margarita la cual estaba programada para salir al escenario en punto de media noche. Por si fuera poco, de manera natural un gran incendio provocó las altas temperaturas que vinieron y aumentaron  la sed entre los asistentes. Los meseros solo les respondían que se había acabado el agua y los refrescos. 

El evento fue criticado por asistentes quienes mencionaron en redes sociales que este baile nada tuvo que ver con un magno evento y que sus costos que oscilaron hasta en los 3 mil pesos, no valía ni 100 pesos. 

Hay que recordar que La bodega de Santo Tomas está siendo investigada por un homicidio culposo, en donde días anteriores murió Morelia una joven de 20 años de edad quien se en encontraba trabajando como elemento de seguridad en la verbena que cada año organiza esta empresa en la calle 7ma en el Puerto de Ensenada.