Dante Delgado, designa a Guakil delegado especial de MC

Baja California
Tipografía

El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Renauro, nombró como delegado especial de su partido en Baja California a David Saúl Guakil.

Tijuana, BC.- El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Renauro, nombró como delegado especial de su partido en Baja California a David Saúl Guakil, durante el desayuno que sostuvo el dirigente con medios de comunicación, en la torre Cosmopolita ubicada en la zona del Río de esta ciudad.

Durante el acto, Delgado Renauro dio a conocer el contenido del acuerdo que recién signo junto a los líderes nacionales del PAN, Ricardo Anaya y Patricia Barrales, del PDR, al que han denominado Frente Ciudadano por México, y que quedo registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con relación a la asignación dada a Saúl Guakil, Delgado Renauro señaló, que la tarea del mencionado sería de coordinar y apoyar en el estado, los trabajos que realicen los liderazgos locales del partido encaminados a la contienda electoral del 2018.

En este evento, la presencia exagerada de militantes de MC torno en un acto político, lo que se suponía era una conferencia de prensa, lo anterior, sin considerar el retraso de media hora para que iniciar el acto, debido a la característica impuntualidad de Dante Delgado.