Trámites vehiculares podrán realizarse en días inhábiles vía internet

Baja California
Tipografía

El servicio vía internet se presta las 24 horas, con la opción de envío a domicilio o bien, pudiendo pasar a las oficinas recaudadoras por el trámite solicitado

Baja California.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a la ciudadanía que este lunes 5 de febrero las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado permanecerán cerradas, reanudando la atención al público el martes 6 de febrero en horario habitual de 8:00 a 17:00 horas, y en el caso de Tijuana y Mexicali, en las oficinas ubicadas en Cerro Colorado, Vía Rápida y Centro Cívico, a partir de las 7:00 horas.

El Director de Ingresos estatal, Nolberto González Grajeda, invitó a la ciudadanía a realizar los trámites vehiculares en el portal oficial de Gobierno del Estadowww.bajacalifornia.gob.mx, ya que el servicio vía internet se presta las 24 horas, con la opción de envío a domicilio o bien, pudiendo pasar a las oficinas recaudadoras por el trámite solicitado .

De igual manera, también se ofrece la opción de solicitar un presupuesto a través de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa del automóvil, al (686) 221-3999; posteriormente el usuario recibirá la información solicitada.

Comentó además, que durante febrero se ofrece el estímulo por pronto pago del 8.5% de descuento en la revalidación de la tarjeta de circulación, y el 50% de descuento adicional a las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados.

Para mayores informes, se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono gratuito 01 800 027-3999, concluyó el funcionario estatal.